Noticias | Miss Universo
30 Enero 2017
Steve Harvey condujo nuevamente la ceremonia de Miss Universo
Esta vez, el comediante tuvo su revancha
Más allá del glamour y el encanto en la entrega de la corona de Miss Universo, parte de las miradas estaban puestas en nada más ni nada menos que su presentador, el comediante Steve Harvey. Sorprendentemente, la organización del evento decidió, por segundo año consecutivo, poner en sus manos la conducción de uno de los concursos más importantes del mundo. Cabe recordar que en la edición anterior, se generó una gran polémica debido a que Steve, cuando debía anunciar a la ganadora del certamen, nombró por error como vencedora a la colombiana Ariadna Gutiérrez-Arévalo. Luego tuvo que rectificarse y entregarle la corona a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Esto fue motivo de gran desconsuelo por parte de Harvey y millones de bromas en Internet.

Este año, el comediante corrió mejor suerte y  decidió hablar al respecto en la apertura: "Se lo que están pensando, ¿es el del año pasado? Bueno, sí, soy yo, otra vez", causando carcajadas en todo el recinto. Y agregó: "Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí. Pagué un precio muy caro, pero cuando uno se equivoca hay que seguir avanzando, hay que seguir adelante". El conductor aprovechó distintos momentos de la velada para bromear al respecto, sobre todo con Miss Colombia. Uno de los más hilarantes tuvo lugar cuando la reina saliente, Pia Wurtzbach, le acercó un par de gafas de lectura para que no hubiera inconvenientes a la hora de coronar a la nueva Miss Universo.

Afortunadamente, Steve llevó adelante el show con un gran sentido del humor y aprovechando cada momento posible para "redimirse" de su anterior error. ¿Seguirá al frente de este concurso de aquí en adelante?