Noticias | Oscar®
25 Febrero 2017
Así fueron los preparativos para los Premios Oscar®
Queda muy poco para comenzar a vivir la ceremonia por la pantalla de TNT
Este domingo 26 de febrero, por la pantalla de TNT, se llevará a cabo la 89ª edición de los Premios Oscar®, la noche más importante de la industria del cine. La ceremonia se realizará en el Dolby Theatre® de Los Ángeles, que durante los últimos días fue modificando su fisonomía de cara a la celebración que tiene como máxima nominada a "La La Land: Una historia de amor" (La La Land), la cinta protagonizada por los adorados Emma Stone y Ryan Gosling. Aquí, una galería que muestra los preparativos de una velada que promete fascinar a los amantes del séptimo arte.

El evento será conducido por el divertidísimo Jimmy Kimmel, quien ya prometió que hará todo lo posible para que su "archienemigo" Matt Damon no suba al escenario si "Manchester junto al mar" (Manchester by the Sea) se consagra como Mejor Película. Vale recordar que éste es productor del film que tiene como figura a Casey Affleck, hermano menor de su gran amigo Ben.

Antes de la show, TNT también estará en la Alfombra Roja con la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y el periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky. Por allí prometen desfilar las estrellas más aclamadas de la plateada para luego ingresar al teatro y comenzar a vivir una experiencia que los puede dejar con la estatuilla más dorada en sus manos.