Noticias | Oscar®
26 Febrero 2017
Estos fueron los últimos anfitriones de los Oscar®
Este año, Jimmy Kimmel toma la posta
Ser el host de los Oscar® no es tarea sencilla. Millones de televidentes en todo el mundo y un auditorio repleto al que hay que hacer reír hacen de esta velada con muchísima presión para él. Este año, el responsable de llevar adelante el evento es el comiquísimo Jimmy Kimmel, quien tendrá el desafío de entretener a la audiencia y, si es posible, hacer que su performance pase a la historia por ser de las mejores vistas hasta ahora.

Mientras que esperamos (¡estamos seguros!) que esté a la altura de la 89 edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), repasamos los últimos cinco anfitriones. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo crees que estará el archienemigo de Matt Damon en el Dolby Theatre?

2016
Chris Rock condujo la ceremonia en la que "En primera plana" (Spotlight) se quedó con la estatuilla más importante de la noche y Leo DiCaprio se llevó por primera vez la suya. El actor afroamericano se hizo cargo justo cuando The Academy® estuvo en el ojo de la tormenta por la falta de diversidad.

2015
Gracias a su versatilidad, Neil Patrick Harris fue muy aplaudido en esta 87 entrega en la que "Birdman" se impuso en las categorías de Mejor Película y Mejor Director. Con canto y baile, deleitó a los amantes del séptimo arte. Sin dudas, uno de los grandes aciertos del último tiempo. 

2014
Decir que 
Ellen DeGeneres fue la presentadora del show es sinónimo de calidad y diversión. Su trabajo sobre el escenario le valió el elogio de todos. ¿Lo más recordado de la velada en la que se consagró "12 años de esclavitud" (12 Years a Slave)? La "selfie" grupal causó un revuelo en Twitter y el reparto de pizza.

2013
Seth MacFarlane es reconocido por su humor irreverente. Si bien no descolló, fue uno de los más entretenidos. No obstante, algunos comentarios no cayeron demasiado bien en el público estadounidense en esa noche en la que "Argo" se erigió como ganadora.

2012
Después de la muy criticada conducción de James Franco y Anne Hathaway, La Academia® recurrió a 
Billy Crystal. Su desempeño en las tablas fue correcto y muy superior al de sus inmediatos antecesores.