Noticias | Oscar®
27 Febrero 2017
"La La Land", distinguida con el Oscar® a Mejor Banda Sonora
El trabajo de Justin Hurwitz es impresionante
La multinominada "La La Land: Una historia de amor" (La La Land) acaba de ganar el Oscar® a Mejor Banda Sonora, otra de las categorías que la tenía como candidata indiscutida tras haberse impuesto en los Critics' Choice Awards y en los Golden Globe Awards®. De esta forma, Justin Hurwitz es distinguido por la Academia® en esta 89ª edición de los premios, superando en la votación a sus colegas Mica Levi (nominado por "Jackie"), Dustin O'Halloran ("Lion"), Nicholas Britell ("Moonlight") y Thomas Newman (Passengers).

Su trabajo fue clave en este original musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños. El mismo acompaña los pasos de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado y carismático, quienes están luchando para sobrevivir en una ciudad que acostumbra a triturar esperanzas y romper corazones. 

Escrita y dirigida por Damien Chazelle, reconocido también de la aplaudidísima "Whiplash", la película tiene como figuras estelares a Emma Stone y Ryan Gosling. Además, junto a ellos estuvieron J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay y, entre otros tantos, Jason Fuchs.