Noticias | Oscar®
27 Febrero 2017
Emma Stone se lleva el Oscar® por "La La Land"
Así consigue su primera estatuilla de la Academia®
Emma Stone era una de las favoritas para quedarse con el Oscar® a Mejor Actriz por su increíble desempeño en "La La Land: Una historia de amor" (La La Land). La profundidad y el carisma que logró imprimirle a su personaje hicieron que esta noche, en la 89ª entrega de sus premios, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) la distinga por primera vez en su carrera.

En esta película le da vida a Mia, una bella aspirante a actriz, que se cruza en su camino con Sebastian, un músico de jazz dedicado y carismático. Ambos luchan por sobrevivir en una ciudad que acostumbra a triturar esperanzas y romper corazones en esta producción sobre la vida cotidiana que explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños.

Damien Chazelle es el director y escritor del film que también cuenta con Ryan Gosling como protagonista. Junto a estas estrellas estuvieron J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay y, entre otros tantos, Jason Fuchs.