Noticias | Oscar®
27 Febrero 2017
¡"La La Land" es elegida como Mejor Película en los Oscar®!
La cinta de Damien Chazelle se consagra en la 89ª entrega de estos premios
La 89ª edición de los Premios de la Academia® ya tiene a su ganadora. "La La Land: Una historia de amor" (La La Land), dirigida por Damien Chazelle, se impuso en la categoría más importante de la noche a "La Llegada" (Arrival), "Fences", "Talentos ocultos" (Hidden Figures), "Hasta el último hombre" (Hacksaw Ridge), "Hell or High Water" (en América Latina "Sin nada que perder", "Nada que perder" y "Enemigo de todos"), "Un camino a casa" (Lion), "Manchester junto al mar" (Manchester by the Sea) y "Luz de luna" (Moonlight). De esta forma, se queda con la estatuilla a Mejor Película. 

Este original musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños. El mismo sigue los pasos de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado y carismático, quienes están luchando para sobrevivir en una ciudad que acostumbra a triturar esperanzas y romper corazones. 

Con libreto de Chazelle, reconocido también de la aplaudidísima "Whiplash", la cinta tiene como figuras estelares a Emma Stone y Ryan Gosling. Además, junto a ellos estuvieron J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay y, entre otros tantos, Jason Fuchs.