Noticias | Oscar®
16 Mayo 2017
Los Oscar® 2018 ya tienen conductor
Jimmy Kimmel volverá al escenario después de la histórica ceremonia de este año
Este martes, se informó que Jimmy Kimmel se hará cargo de los Oscar® 2018, tal como lo hizo en este año. Así, el humorista regresará el 4 de marzo próximo al Dolby Theatre para tomar las riendas de la ceremonia que cerrará la Temporada de Premios con la entrega de la estatuilla más dorada de Hollywood.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales y del site de la organización, donde también señalaron que Michael De Luca y Jennifer Todd serán los productores. Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia®, calificó a este trío como un Dream Team, ya que visualmente impresionaron en febrero pasado y que el host demostró desde su primer monólogo hasta el final que es "uno de los mejores anfitriones de la historia".

Kimmel, quien reconoció que conducir los Oscar® fue el punto más alto de su carrera, se mostró muy agradecido con la entidad y los ejecutivos por confiar nuevamente en él. Luego, recordando el histórico error que se vivió en la categoría de Mejor Película, cerró con una divertida advertencia: "Si piensas que estropeamos el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90º aniversario!"